Tablón de anuncios para la Urbanización Formigal

APERTURA PISCINA FORMIGAL:          1 DE JULIO

SE CONFIRMA QUE LA PISCINA DE FORMIGAL SE ABRIRÁ EL 1 DE JULIO BAJO LA NORMATIVA VIGENTE EN ESTE MOMENTO.

 

PUEDE DESCARGAR LOS DOCUMENTOS INFORMATIVOS:

-CARTA INFORMATIVA.

- NORMAS COVID-19.

-DECLARACION RESPONSABLE.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 2020 SE CELEBRÓ EL SÁBADO 29 DE FEBRERO EN EL HOTEL ABBA-FORMIGAL,  (SALÓN PEÑABLANCA) A LAS 18H EN PRIMERA CONVOCATORIA, 18:30H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

ALEGACIONES MODIF. Nº14 ARTICALENGUA LAS BOZOSAS: PARA VER EL DOCUMENTO COMPLETO PINCHE AQUI.

 

SE INFORMA QUE SE HA INSTALADO UN DESFIBRILADOR DE USO PÚBLICO EN URB. FORMIGAL; ESTA SITUADO ENFRENTE DEL RELOJ EN EL PORCHE DE INTERSPORT MASONET. EN CASO DE NECESIDAD HAY QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN ALLI ESCRITAS.

                                            

 _________________________________________________________________________________________________________________________________________

ALEGACIONES P.P.ESTACHO DE LANUZA: PARA VER PINCHE AQUI.ALEGACIONES MODF. Nº13 P.G.O.U. DE SALLENT DE GALLEGO: PARA VERLAS PINCHE AQUI.

 

SE INFORMA A LOS SEÑORES PROPIETARIOS QUE LA OFICINA DE CORREOS QUE ESTA EN LA URBANIZACIÓN TIENE HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE 13.30H A 14H.

 

SE INFORMA A LOS SRES. PROPIETARIOS QUE PUEDEN VISITAR  LA INFORMACIÓN URBANÍSTICA DEL PLAN PARCIAL ESTACHO DE LANUZA Y PLAN GENERAL ORDENACIÓN URBANA DE SALLENT DE GALLEGO PICANDO EN EL "BANNER" SITUADO A LA DERECHA CON EL MISMO NOMBRE. 

 

AVISO: DESCONEXION RED WIFI URB. FORMIGAL

LA RED DE WIFI DE FORMIGAL SE DIO DE BAJA EN DICIEMBRE DE 2014 POR DECISIÓN TOMADA EN JUNTA DE GOBIERNO, LOS MOTIVOS PUEDE VERLOS EN LA CARTA EXPLICATIVA SI pincha aquí.

 

Horarios de misas en Formigal: Sábados 18h.
 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí