Disposición adicional

1ª En lo previsto en los presentes Estatutos será de aplicación la Ley del Suelo, su reglamento de gestión y disposiciones concordantes, así como las disposiciones de Régimen Local y supletoriamente las Normas de Derecho Privado.

2ª Los propietarios integrantes de la Entidad acuerdan expresamente someterse a la competencia de los Juzgados de Jaca, por ser el del partido judicial dqnde tiene su domicilio aquella, para todos los procesos judiciales que, en vía civil, se promuevan entre la Entidad y cualesquiera propietarios integrantes de la misma.

3ª En relación con lo establecido en artículo 9 e), cuando, intentada comunicación mediante carta certificada con acuse de recibo a un propietario en el domicilio que conste a la Entidad, la misma resultare devuelta, se considerará que el propietario, a efectos de la reclamación de cuotas o derramas impagadas, tiene su residencia en la que posea en la Urbanización Formigal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí